Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, presentó el penúltimo eje de sus propuestas de campaña, denominado “Monterrey Limpio”. 

Indicó que trabajarán con 14 propuestas, las cuales incluyen un nuevo escuadrón de limpieza, recuperar el centro en cuestión de limpieza, rutas verdes para reciclar, puntos verdes de reciclaje, calles iluminadas y brigadas permanentes de pintura.

Además, propuso un trabajo en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey para tener drenajes limpios, paradas de transporte público limpias, brigadas permanentes de fumigación y deshierbe, brigadas permanentes de limpieza de escombro y un cuidado integral de los árboles.

“Un Monterrey limpio significa una ciudad sin basura en las calles, un Monterrey que recicla y que tiene un drenaje limpio, pero también que esté iluminado porque la limpieza viene en toda la imagen urbana. 

“La basura no llega sola, es una responsabilidad de todas y de todos también, y de parte del municipio poner contenedores y puntos verdes para que las personas puedan tirar la basura donde va y que todas y todos cooperemos para tener un Monterrey limpio como siempre debió estar”, expresó la candidata emecista.